Comunicar durante la Covid, problema mundial

La investigadora de Comress Karen Abrego Montenegro ha participado en la presentación del proyecto de investigación titulado “Impacto de la estrategia de comunicación pública durante la pandemia COVID-19 y reacciones de los ciudadanos” como parte del equipo liderado por la Dra. Carmen Solano de la Universidad de Panamá.

La conferencia tuvo lugar en la Facultad de Comunicación Social del Centro Regional Universitario de San Miguelito (CRUSAM), en el marco del Primer Encuentro de Networking I+D Up, organizado por la Secretaria Nacional de Ciencias y Tecnología @senacyt en el recinto de convenciones de Ciudad del Saber.

Karen Abrego durante la conferencia

Este proyecto es financiado con fondos públicos de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología e lnnovación en la Convocatoria Pública de Fomento a la Investigación y el Desarrollo 2020.

Otras tesis del grupo debaten este tema, como la del doctorando Hussein Bajouk, dirigido por Carme Ferré-Pavia, directora de Comress, que analiza cómo ha impactado en la sociedad del Líbano la gestión comunicativa del gobierno del país durante la Covid.

Advertisement

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s