Etiquetes

, , , , ,

Carme Ferré

Las seguidoras televisivas del Mundial de Futbol 2014 nos hemos “deleitado” con las imágenes constantes e insistentes de las guapas del estadio en cuestión donde se jugara. Y aunque para los niños, los simpáticos o los estrambóticos no se revisara tanto de qué sexo eran, para la belleza, la elección no estaba en cuestión. Esa realización machista se refleja en los otros medios de comunicación. Podemos encontrar webs con la competición entre las seguidoras más sexis (incluso la belleza se torna en algo estrictamente erótico) y noticias sobre el “fatal” destino de la declarada más guapa del mundial, luego vilipendiada por cazar animales.

Por un lado, parece que solo los hombres consuman esos partidos por la tele, y ya se ha visto que eso no es así, ni en el estadio ni fuera de él. Por otro, ir enfocando también a señores de buen ver no sería una recomendación más allá de planos variados y plurales.????????????????????????????????

También la regulación machista de vestimentas deportivas sexi para solazar la vista de los espectadores se está poniendo estos días en cuestión, ya que entre que te fuercen a taparte de arriba abajo a que te obliguen a jugar en bragas, hay un margen amplísimo de libertad y comodidad deportiva. En España, de momento, podrán elegir como jugar.

Quizás la paridad entre directivos en todas las instituciones y entre los realizadores de televisión daría una imagen más variada de estos eventos, aunque es solo una posibilidad.

Anuncis