Etiquetes

, , , , , ,

La ya doctora Catalina Gayà cerró una etapa de formación de los investigadores de Comress-Incom UAB, con una tesis doctoral calificada con Sobresaliente Cum Laude. Gayà defendió su investigación El Periodismo de Interacción Social, una propuesta de dinamización del campo periodístico. La aplicación en el caso de las tripulaciones abandonadas en el Mediterráneo.

El estudio, dirigido por Carme Ferré, analiza como el campo periodístico se convirtió en un campo mediático en el que algunos temas quedan invisibilizados, y propone una metodología para una mayor interacción social.

El caso de aplicación fue el reporteo en 10 puertos del Mediterráneo donde se dan realidades de abandono de tripulaciones por parte de los armadores. Aquí también la empresas no se comportan como algunos de sus profesionales.

El tribunal de la tesis doctoral estuvo compuesto por Albert Sàez (Universitat Ramon Llull), David Vidal (Universitat Autònoma de Barcelona) y Teresa Pullano (Instituto Europeo de Estudios Globales de Basilea, Suiza).

tribunal

Anuncis